sobremi

Que no le engañen, el tamaño sí importa.

Me llamo Iñigo Ortiz de Landazuri y soy diseñador gráfico. Nací en Pamplona-Iruña en 1984 y mi apellido nunca cabía en las etiquetas de los cuadernos de clase. Siempre fue un lío para mis profesores. Qué le voy hacer. Lo heredé de mi padre, que a su vez lo heredó del suyo. Qué sabían ellos de naming, branding, packaging y de imagen corporativa.

Y así ha debido ser desde antiguo, desde una época remota en la que mis ancestros no tenían que rellenar formularios online, crear tarjetas de visita, registrar dominios web, tener una cuenta en Twitter o imprimir tarjetas de embarque. Es imposible encajarlo. A veces, vulgarizado como “ortiz” a secas, otras arrejuntado, recortado o minimizado: “Ortizdela”, “Ortiz de Landa”. Incluso traspuesto: “Landaruzi” o “Laranduzi”. Quizás a usted le ocurra lo mismo.

sobremi2

Quizás por eso esté usted hoy aquí. Yo se lo puedo solucionar. No importa si su empresa es grande o pequeña, si su nombre es corto o largo, si es vasco o armenio, si es un evento que quiere promocionar en una web o explicar su última creación en vídeo. Haré que lo que quiera comunicar se entienda de forma más clara, atractiva y precisa. Y que encaje para usted.

Créame. El tamaño, la tipografía, el color y el diseño, sí importan.

Un buen producto, una buena comunicación y un buen diseño: Así los locutores de radio han conseguido pronunciar Schweinsteiger, Ibrahimovic e Illarramendi sin atragantarse, sus padres cantaron las de Los Beatles sin saber inglés, el quinqui de su barrio soñó en japonés con un Mitsubishi o una Kawasaki, en la última cena de Navidad su abuela le pidió que dejase de Whatsapear y Starbucks decidió hacer café colombiano con ese nombre.

Antes de obtener mi grado en Diseño Gráfico y Multimedia por la Universidad Camilo José Cela de Madrid en 2013, estudié informática de empresa en la Escuela de Negocios de Navarra. Hablo español, inglés y euskera.

Me gusta emocionarme con mi trabajo, ser eficaz, creativo y honesto. No le engaño, los apellidos que me siguen son Iguzkiza Intxaurrondo, por eso esta web se llama www.delandazuri.com. Era la mejor opción.